Reserva con el código ERESESPECIAL19 y consigue el mejor descuento

Habitación triple en el centro de Zaragoza

Si viajáis a Zaragoza por ocio y turismo, la ubicación de nuestro hotel no os dejará indiferentes. Tanto en grupo como en familia tendréis a un paso todos aquellos lugares de interés que queráis conocer, aprovechando al máximo vuestra visita a la ciudad. En pleno centro de Zaragoza, con la zona comercial y la zona turística a los pies del hotel, disfrutaréis de unos días inolvidables.

Nuestro hotel está muy bien comunicado. A través de la línea de tranvía, autobuses o taxi que tendréis a vuestra disposición nada más poner el pie fuera del hotel, podréis recorrer todos los rincones de Zaragoza.

A un solo paso podréis disfrutar de la gastronomía en la conocida zona de "El Tubo" o disfrutar de los atractivos históricos, arquitectónicos y culturales de Zaragoza. Nuestro hotel está a 5 minutos andando de la Plaza del Pilar, donde podréis visitar la Basílica o la Catedral de la SEO, entre otros monumentos que no os podréis perder.

Características de nuestra habitación triple

En el Hotel Boutique Maza contamos con habitaciones triples tanto para grupos de amigos o familias, siendo ideales para todos aquellos que la necesiten utilizar como habitación infantil. Al igual que todas las habitaciones del hotel, nuestra habitación triple con decoración moderna y funcional cuenta con todos los servicios necesarios para hacer de vuestra estancia la mejor de las experiencias. Baño privado con secador de pelo, teléfono, televisión de pantalla plana, hilo musical, calefacción y aire acondicionado.

En nuestra habitación triple dispondréis de la posibilidad de solicitar el servicio de cuna en caso de ser necesario. Las características de nuestra habitación triple te permitirán vivir tus días en Zaragoza con el máximo confort y calidad al mejor precio.

Habitaciones con baño completo

Baño completo

Habitaciones con televisión con TDT y mando a distancia

TV

Wifi gratis en todo el hotel

WIFI

Teléfono en habitaciones

Teléfono

Secador de pelo en baño

Secador de pelo

Habitaciones con aire acondicionado

Climatización

Hilo musical en todas habitaciones

Hilo musical

Servicio de cuna en habitaciones

Cuna

Servicios incluidos

Si os disponés a reservar nuestra habitación triple, disfrutaréis de todos los servicios con los que cuenta el hotel. Tendréis a vuestra disposición el servicio de WIFI gratuito, gimnasio a 5 minutos del hotel al mejor precio, desayuno opcional, servicio de parking en 3 aparcamientos de la zona en pleno centro de Zaragoza o servicio de transfer desde el aeropuerto o la estación para todos los huéspedes.

La ubicación inmejorable de nuestro hotel hará que vuestra visita a la ciudad sea plenamente satisfactoria disfrutando de todos los atractivos que hacen a Zaragoza el destino perfecto para vivir entre amigos o familia.

SUBIR