Reserva con el código ERESESPECIAL19 y consigue el mejor descuento

Habitación Individual en el centro de Zaragoza

Viajar solo no es un problema en nuestro hotel. Tanto si viajas por turismo como por trabajo para la asistencia a eventos, congresos o ferias, disponemos de habitaciones individuales con los mejores servicios para que te sientas como en casa. Habitaciones con decoración moderna y muebles que se adaptarán a todas tus necesidades. Durante tu estancia en nuestra habitación individual,  podrás disfrutar de todos los servicios del hotel.

Desde nuestro hotel estarás a un paso de todos los lugares de interés de la ciudad, tanto si te quieres mover por la zona turística como por la zona comercial o empresarial. Nuestra ubicación permite al huésped estar bien comunicado con todos los rincones tanto a través de la línea de tranvía, autobuses y taxis.

Características de nuestra habitación individual

Nuestra habitación individual cuenta con todas las características necesarias para hacer de tu estancia la mejor de las experiencias. En todas nuestras habitaciones tendrás baño privado con secador de pelo incluido. Además, nuestra habitación individual cuenta también con teléfono, televisión de pantalla plana, hilo musical y aire acondicionado garantizando la total calidad de todos los servicios.

Habitaciones con baño completo

Baño completo

Habitaciones con televisión con TDT y mando a distancia

TV

Wifi gratis en todo el hotel

WIFI

Teléfono en habitaciones

Teléfono

Secador de pelo en baño

Secador de pelo

Habitaciones con aire acondicionado

Climatización

Hilo musical en todas habitaciones

Hilo musical

Servicio de cuna en habitaciones

Cuna

Servicios incluidos

Nuestra habitación individual es ideal para empresas y viajes por trabajo. Al reservar nuestras habitaciones podrás disfrutar de todos los servicios del hotel. Estarás comunicado en todo momento en todas las zonas del hotel con servicio WIFI gratuito  un puesto de ordenador a servicio de los clientes. Además, si viajas a nuestra ciudad en coche disponemos de un acuerdo con 3 parkings en un radio de 500 metros del hotel en los que encontrarás el mejor precio. Para los que viajen en avión, tren o autobús, nuestro servicio de transfer los desplazará desde el aeropuerto o la estación al hotel y viceversa.  En tus viajes por trabajo consulta también las posibilidades para grupos o celebración de eventos.

Todos nuestros huéspedes podrán disfrutar también de un servicio de Gimnasio-Spa gracias a un acuerdo firmado con el Grupo Coliseo, a tan sólo 5 minutos andando del hotel. De esta forma podrán hacer uso de sus instalaciones al mejor precio.

SUBIR