Habitación doble en el centro de Zaragoza - Hotel Boutique Maza

Reserva con el código ERESESPECIAL19 y consigue el mejor descuento

Habitación doble en el centro de Zaragoza

Nuestro hotel es ideal para viajes de ocio y  turismo para dos personas. Tanto si viajas en pareja como con amigos o familia y quieres disfrutar de nuestra ciudad al máximo,  la ubicación y servicios de nuestro hotel serán el mejor de los aliados para hacer de tu viaje una experiencia inolvidable.

A las puertas del Hotel Boutique Maza te encontrarás con la zona comercial y turística por excelencia de la ciudad. Ocio y restauración a un paso, cines, teatros y todos los lugares de interés de la ciudad como la Plaza del Pilar, el Teatro Romano, así como demás monumentos históricos. El Hotel Boutique Maza está bien comunicado con paradas de tranvía, autobuses y taxis que te permitirán moverte de norte a sur sin problemas para que puedas visitar todo lo que quieras de la ciudad.

Características de nuestra habitación doble

En nuestra habitación doble, ideal para dos personas, podrás elegir entre cama para matrimonio o individual, según tus gustos y necesidades. Además, todas nuestras habitaciones cuentan con equipos de descanso Relax para garantizar el máximo confort de nuestros clientes.

Dentro de la habitación contarás con un baño privado con secador de pelo, teléfono, televisión de pantalla plana, hilo musical y aire acondicionado. En Hotel Boutique Maza queremos que nuestros huéspedes disfruten de su estancia como si estuviesen en casa.

Nuestra habitación doble goza de una decoración moderna, actual y funcional adaptada a todas tus necesidades. En caso de ser necesario, para matrimonios o parejas con hijos en edades tempranas, también podrás solicitar un servicio de cuna.

Habitaciones con baño completo

Baño completo

Habitaciones con televisión con TDT y mando a distancia

TV

Wifi gratis en todo el hotel

WIFI

Teléfono en habitaciones

Teléfono

Secador de pelo en baño

Secador de pelo

Habitaciones con aire acondicionado

Climatización

Hilo musical en todas habitaciones

Hilo musical

Servicio de cuna en habitaciones

Cuna

Servicios incluidos

Reservar nuestra habitación doble es tener la garantía de poder gozar de los mejores servicios del hotel. Para todos nuestros huéspedes disponemos de un servicio de WIFI gratuito e Internet Corner para aquellos que necesiten el uso de un ordenador.

Además, si llegas a Zaragoza en avión, tren o autobús, podrás solicitar nuestro servicio de transfer desde el aeropuerto o estación hasta el hotel y viceversa. Por otro lado, si haces tu viaje en coche, consulta nuestro servicio de parking. Tenemos un acuerdo con tres parkings en un radio de 500 metros para ofrecer el mejor precio en pleno centro de Zaragoza.

Además, para todos aquellos a los que les guste cuidarse podrán disfrutar también de un servicio de Gimnasio-Spa, también con los mejores precios, gracias a un acuerdo entre nuestro hotel y el Grupo Coliseo, a tan sólo 5 minutos andando del hotel.

SUBIR